Tras victoria del candidato de Evo

Melella felicitó al pueblo boliviano por el "regreso a la democracia"

Es luego de las elecciones presidenciales celebradas este domingo en el vecino país, donde el MAS se adjudicó la victoria en primera vuelta. En la Argentina, votaron casi 150.000 bolivianos residentes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:47

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella envió sus felicitaciones a los habitantes de Bolivia, luego de que el candidato del MAS Luis Arce resultara -extraoficialmente- electo presidente en primera vuelta, en las elecciones disputadas este domingo.

 

"Un gran abrazo y reconocimiento al querido amigo y hermano Evo Morales Ayma, por ser el líder que le demuestra al mundo que el único compromiso que triunfa es el de los más humildes", expresó el mandatario fueguino a través de sus redes, donde colgó una foto suya con el depuesto líder boliviano.

 

En este sentido, Melella consideró que el triunfo de Arce "es un gran signo de esperanza para la región", y destacó "el logro de haber recuperado la democracia" tras el derrocamiento de Morales en 2019, que lo relevó del poder después de 13 años consecutivos.

 

"Felicitaciones al presidente electo Luis Arce, al vicepresidente David Choquehuanca y al pueblo que lo hizo posible", manifestó el gobernador. 

 

Comentarios