CFI

Ex funcionario de Ushuaia tendrá a su cargo el Consejo Federal de Inversiones

Se trata de Ignacio Lamothe, quien se desempeñara en los equipos técnicos del gabinete Municipal. Su designación al frente de este importante organismo financiero fue celebrada por el intendente Vuoto.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:31

Un ex colaborador del Municipio de Ushuaia, Ignacio Lamothe, fue designado -este viernes- como nuevo secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo que se encarga de la gestión de las inversiones en las provincias.

 

El nombramiento de Lamothe al frente de esta institución se dio en el marco de la necesidad de suplir el cargo dejado vacante -tras su fallecimiento hace diez días- de Juan José Ciácera, quien fue titular de la entidad por más de tres décadas.

 

"Quiero felicitar a Ignacio Lamothe, quien formaba parte de los equipos técnicos de nuestro gabinete en la Munipalidad y que ahora se hará cargo de la Secretaría General del CFI. Sabemos de tu gran capacidad y de tu compromiso para acompañar a todas las provincias argentinas,  en este necesario proceso de reconstrucción para volver a poner a la Argentina de pie. Muchos éxitos", twiteó el intendente Walter Vuoto.

 

Vale mencionar que el CFI es manejado por los gobernadores de las provincias, y tiene una caja de $9.000 millones anuales.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios