HECHO FUE DESTACADO POR EL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

Presupuesto nacional: Incorporan obras de energía para TDF por casi $82 mil millones

El hecho fue confirmado por el Secretario de Energía, Moisés Solorza, quien precisó que la inversión asciende a $81.800 millones y contempla un Plan Energético que incluye “un Sistema Energético Provincial Sur, Ushuaia y Almanza; Sistema Energético Provincial Norte Río Grande; Sistema Energético Provincial Interconexión ‘2 de abril’ y Generación en Boca de Pozo”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:16

El Gobierno provincial destacó la incorporación en el presupuesto nacional de la ejecución de un plan energético ambicioso para Tierra del Fuego, por un monto de $ 81.800 millones.

El hecho fue confirmado por el secretario de Energía de la Provincia, Moisés Solorza, quien sostuvo que se trata de “una buena noticia que se logró gracias a un trabajo integral del Gobierno de Tierra del Fuego, la Secretaría de Energía provincial, el Ministerio de Obras Públicas, la Dirección Provincial de Energía y nuestra diputada Mabel Caparrós”.

El citafo funcionario aseveró que “son obras estratégicas, prioritarias, que contienen una mirada inclusiva desde lo energético, diseñadas por nuestro gran equipo de trabajo que aún en una pandemia trabajó con gran compromiso y profesionalismo”.

En ese marco consideró que "hoy podemos celebrar que el trabajo que estamos llevando adelante en conjunto con la Nación está dando resultados”.

Cabe precisar que “el Plan Energético incluye un Sistema Energético Provincial Sur, Ushuaia y Almanza; Sistema Energético Provincial Norte Río Grande;  Sistema Energético Provincial Interconexión ‘2 de abril’ y Generación en Boca de Pozo”.

Comentarios