Reactivación patagónica

Tierra del Fuego firma convenio con Neuquén para desarrollo del turismo y Pymes

Se trata de una amplia agenda de trabajo entre ambos distritos tendiente a integrar al sector de las PyMes y también a fomentar el desarrollo de actividades afines. Entre ellas la turística, la más golpeada por amplio margen a raíz de las restricciones imperantes por la pandemia.
martes, 27 de octubre de 2020 · 20:44

Los gobiernos de Neuquén y Tierra del Fuego firmaron -este martes- un acuerdo biprovincial de cooperación y asistencia recíproca, en temas vinculados al turismo, PyMes, energía, integración con Chile y ordenamiento territorial.

 

El convenio fue suscrito de manera virtual por los gobernadores Omar Gutiérrez y Gustavo Melella, con vistas a firmar otros acuerdos próximamente para cada área específica.


"Este convenio permite encontrarnos y construir el desarrollo de las dos provincias, capitalizando el conocimiento en las diferentes áreas, integrando el sector de las pymes y fortaleciendo el trabajo de la creación de la Agencia de Innovación Tecnológica", opinó Gutiérrez.

 

"Trabajaremos de forma conjunta en fomentar el desarrollo de actividades y la reactivación de las provincias, sobre todo en tiempos de pandemia para salir fortalecidos", expresó el mandatario fueguino, con el foco puesto en potenciar el desarrollo de la isla y la región patagónica.

 

Por su lado, el gobernador neuquino precisó: "Este convenio permite encontrarnos y construir el desarrollo de las dos provincias, capitalizando el conocimiento en las diferentes áreas, integrando el sector de las pymes y fortaleciendo el trabajo de la creación de la Agencia de Innovación Tecnológica".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios