Y las #fakenews

Bertone pidió "condenar enérgicamente" las usurpaciones ilegales

La parlamentaria y exgobernadora sostuvo que la acción deliberada de generar noticias falsas "es muy perversa" para la democracia, ya que "socava la confianza de la gente y termina generando una gran confusión".
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:35

La diputada nacional del Frente de Todos Rosana Bertone repudió la publicación de noticias falsas incentivando la usurpación de terrenos en la ciudad de Ushuaia, y pidió “responsabilidad y seriedad" a todos los actores políticos al respecto.

 

"Hoy más que nunca, en el marco de esta pandemia que estamos atravesando, en el que día a día vemos como muchos vecinos muy queridos de nuestra provincia fallecen a causa del COVID,  la acción deliberada de generar noticias falsas es muy perversa para la democracia. Porque socava la confianza de nuestra gente y termina generando una gran confusión", manifestó la ex mandataria fueguina.

 

En ese sentido, Bertone pidió a todos los sectores sociales y políticos de la provincia "condenar enérgicamente" las usurpaciones ilegales, y a todos aquellos que "desde las sombras" incentivan este tipo de delitos con noticias falsas. 


"La única forma de brindar soluciones es trabajando con seriedad, incansablemente y de cara a nuestra ciudadanía. Pretender gobernar desde las noticias falsas no puede generar nada bueno para nuestra gente", sentenció.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios