Tras reunión con Alberto

Melella: "Con el federalismo vamos a combatir entre todos al virus"

En el marco del encuentro con el presidente de la Nación, el gobernador volvió a destacar el gran trabajo que viene realizando el gobierno nacional y agradeció el acompañamiento y respaldo en materia sanitaria.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:32

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella participó -este jueves- de la videoconferencia que encabezó el presidente Alberto Fernández desde Casa Rosada, donde se evaluó la situación sanitaria y las medidas a tomar en la República en el marco de la pandemia de COVID-19.

 

El mandatario fueguino destacó nuevamente el gran trabajo que viene desarrollando el Gobierno Nacional a través del presidente Alberto Fernández, además de recalcar el acompañamiento y respaldo días en Tierra del Fuego en materia sanitaria, con la visita de Carla Vizzotti.

 

"Es momento de unificar criterios y continuar este camino de unidad y federalismo que comenzamos en el marco de esta pandemia. En ese sentido, seguiremos acompañando desde Tierra del Fuego todas las medidas que sean necesarias, que tome el Gobierno nacional", enfatizó Melella.

 

Agradeció el gobernador y reiteró “el acompañamiento que tiene que ver con insumos médicos; hospitalarios; con el gran trabajo que ha desarrollado el Gobierno Nacional en materia sanitaria”.

"Desde Tierra del Fuego acompañaremos las medidas que se vayan a tomar desde Nación,y desde la provincia continuaremos trabajando para priorizar la salud de cada fueguino y fueguina”, garantizó Gustavo Melella.


Melella expuso ante el máximo magistrado la situación epidemiológica de la provincia, además, afirmó que “se aumentaron los testeos". Y resaltó que, al igual que la Nación, la provincia lleva adelante el programa 'Cuidarnos TDF, "saliendo casa por casa".


“Las actividades que están habilitadas se realizan bajo protocolos, los cuales se van resignificando permanentemente. Las medidas se van a ir tomando de manera focalizada y de acuerdo a las particularidades", culminó el gobernador fueguino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios