"Una gran noticia para el mundo" - afirmó

Melella celebró que la vacuna rusa tenga "92% de efectividad"

Así lo anunciaron horas atrás desde el Centro de Gamaleya, en el marco de la carrera por el desarrollo de este elemento para luchar contra el Covid. "El desarrollo de esta vacuna por científicos de Rusia nos llena de esperanza, no solo a los fueguinos sino también a la humanidad toda", festejó el mandatario.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:46

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, manifestó su beneplácito por la noticia -esta madrugada- de que la vacuna Sputnik V tenga "92 por ciento de eficacia", según la información emanada desde Rusia.

 

"El Centro Nacional de Investigación Gamaleya de Rusia anunció que la eficacia de la vacuna SputnikV asciende al 92%. Una gran noticia para el mundo, en este momento en el que trabajamos unidos en la lucha contra la pandemia del COVID-19", expresó el mandatario.

 

En este sentido, Melella dijo que estos son avances para el cuidado de la salud "que celebramos y acompañamos esperanzados desde Tierra del Fuego".

 

"Resalto la gran capacidad de Rusia de hermanarse con los países y poner a disposición su tecnología y conocimiento en la búsqueda de una vacuna para el mundo", añadió.

 

"Quiero destacar la visión del presidente Alberto Fernández de interiorizarse activamente en los desarrollos de las diferentes vacunas, lo que permitirá a la Argentina tomar decisiones y procurar las dosis necesarias", cerró Melella.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias