Causa "albañiles"

Polémico juez de Río Grande pide "pericias psiquiátricas" para el gobernador Melella

Se trata de Raúl Sahade, quien también está siendo investigado por el presunto cobro de dádivas por el dictado de sentencias.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:52

El juez de Instrucción penal N°2 de Río Grande Rául Sahade, quien -días atrás- comenzó a ser investigado por supuestamente haber cobrado dinero para dictar fallos, solicitó practicársele un peritaje psiquiátrico al gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella.

 

La noticia fue ventilada anoche por el diario Clarín, donde se informa que la orden judicial fue emitida por este magistrado en la causa de 2018, donde se lo investiga al entonces intendente de Río Grande por el presunto abuso sexual de tres obreros de la construcción, que hacían trabajos para la Municipalidad.

 

"El perito psiquiatra deberá determinar el estado de salud mental de Melella, su estructura de personalidad, es decir si presenta indicios de personalidad psicopática, perversa, sádica, impulsividad, violencia o si es peligroso para sí o para terceros. Y si se encuentra en condiciones de comprender la criminalidad de sus actos", insistió el juez.

 

Lo que llama por demás la atención de este requerimiento judicial, no es solamente que se haga en medio de la pandemia y tras dos años del escándalo mediático, sino que quien comande esta empresa sea justamente un juez que se encuentra en la mira por -presuntamente- percibir dinero para ejecutar sentencias. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios