Tras designación de Vuoto

Daniele: "Volver a la gestión en Ushuaia es como volver al primer amor"

Tras una veintena de años alejado de cargos en la capital fueguina, el ex intendente en los '90 manifestó estar complacido de tener nuevamente una responsabilidad en el Ejecutivo, en el marco de la pandemia. "Esto es la tercera guerra mundial, acá no se salvó nadie", reflexionó.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:57

El nuevo Jefe de Gabinete del Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, sostuvo que es "muy fuerte" el hecho de retornar a la gestión pública en el Fin del Mundo, y manifestó su agradecimiento al intendente Walter Vuoto por su nombramiento.

 

"Gracias a dios es un Municipio en donde todo funciona, el intendente mostró su capacidad de reacción frente a esta pandemia, que fue la tercera guerra mundial. Los recursos han bajado un 25% por la falta de recaudación a nivel nacional y en el mundo, un derrumbe que nos ha perjudicado todos. Acá no se salvó nadie", expresó el flamante funcionario esta mañana en entrevista por FM Master's 107.3.

 

En este sentido, el ex intendente capitalino durante los años noventa consideró que estar de nuevo en un cargo ejecutivo en Ushuaia es "como volver al primer amor".

 

"Este sí que ha sido un monstruo grande que pisa fuerte, ha dejado estragos en las economías, la salud pública", expresó Mario Daniele en relación a la pandemia Covid-19.

 

"Imaginate que mi carrera en Buenos Aires fue siempre legislativa, despúes de senador nacional fui funcionario de la Cámara durante 14 años, votado por todo el cuerpo. Pero esta es una tarea totalmente distinta", planteó.

 

"El senado me enseñó mucho, es la universidad de la política, a poder convivir con hombres y mujeres de distintos pensamientos extremos, la tolerancia, a saber que es bueno el acuerdo", cerró Daniele.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios