Extensión del subrégimen

Melella apuntó a fortalecer la industria fueguina

El mandatario sostuvo que se trabaja en apuntalar los procesos productivos, en pos de recuperar la economía que viene sufriendo las consecuencias de la pandemia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:00

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella consideró que la extensión del subrégimen tiene que ser "la columna vertebral para la ampliación de la matriz productiva" en la isla.

 

"Desde el Gobierno provincial trabajamos en la extensión del subrégimen industrial de la provincia con todos nuestros equipos y el Ministerio de la Producción y Ambiente. Nuestro objetivo es la ampliación de la matriz productiva, y en ese camino se trabaja con el Gobierno Nacional", expresó el mandatario fueguino.

 

En este sentido, Melella enfatizó que todas las acciones que se llevan a cabo desde el Ejecutivo apuntan "a fortalecer la industria fueguina".

 

"Apuntalar y consolidar nuestros procesos productivos, acompañando el desarrollo de Tierra del Fuego y buscando recuperar nuestra economía que viene sufriendo las consecuencias de la pandemia", planteó el gobernador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios