Instó a una apertura con "responsabilidad y criterio"

Martín Pérez: "No podemos vivir aislados indefinidamente"

El mandatario municipal garantizó que se invertirán 750 millones de pesos propios para obras municipales, que consideró "el motor del crecimiento y el desarrollo". "Hemos destinado una enorme cantidad de recursos a atender la cuestión social, cada hisopado tiene un costo muy elevado y ese servicio se lo da el municipio a los vecinos", expresó.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:43

El intendente de Río Grande Martín Pérez sostuvo que le parece "razonable" aperturar actividades y los vuelos, y enfatizó que se tiene que ir paulatinamente "para convivir con esta nueva normalidad".

 

"Yo creo que no podemos vivir aislados indefinidadmente, en algún momento tenemos que pensar como vamos a conectarnos con cierto hábito como lo hacíamos antes. Pero me parece que lo tenemos que hacer muy de a poco, con mucho criterio y responsabilidad, para evitar que la curva de contagios siga aumentando en la ciudad", dijo el mandatario esta mañana en diálogo con la prensa.

 

En este sentido, Pérez expuso que el motor del crecimiento y desarrollo de la ciudad "sin la obra pública es imposible", y habló de volver a poner en funcionamiento la economía local mediante una inyección importante de recursos.

 

"Pusimos 750 millones de pesos propios para invertir en obras municipales, hemos tenido que fortalecer todas las partidas presupuestarias orientadas a la inversión social, políticas de salud. Hemos destinado una enorme cantidad de recursos a atender la cuestión social, creo que está a la vista de todos los vecinos en materia no solo de prevención, sino de atención y cuidados", ponderó.

 

"Hasta ayer, en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves Covid-19 habían ingresado más de 120 vecinos, que ya tuvieron el alta y pudieron recuperarse por suerte. El Laboratorio instalado es de alta complejidad y hay que sostenerlo con recursos e insumos, cada hisopado tiene un costo muy elevado y ese es un servicio que el municipio le da a los vecinos", cerró el Jefe Comunal.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios