200 años

Melella: "Las Malvinas son parte viva de nuestra provincia"

En el marco del acto celebrado en la capital fueguina en unísono con distintos puntos del país, el mandatario bregó porque "la bandera continúe flameando".
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 22:10

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas Del Atlántico Sur, Gustavo Melella,  formó parte -este viernes- del acto encabezado por Alberto Fernández, con motivo de cumplirse los 200 años del primer izamiento de la bandera argentina en las Islas Malvinas.

El evento se plasmó en la capital fueguina y se realizó de manera simultánea en diferentes puntos del país: la Quinta Presidencial de Olivos, la Casa de la Ciudad CABA, Río Grande, Corrientes en el Museo de Ex Combatientes de Malvinas; en La Quiaca, Jujuy; en la Isla 25 de Mayo de la Antártida Argentina, y en el Museo Malvinas de CABA.

El mandatario fueguino y actual gobernador del archipiélago usurpado por Gran Bretaña valoró la decisión política del presidente y vicepresidenta de la Nación, "por haber recuperado la Cuestión Malvinas, el compromiso asumido con los gobernadores electos, los argentinos y las argentinas, en defensa de la soberanía y el fin del colonialismo".

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios