Felicitó al presidente tras primer año de gestion

Melella: "Juntos vamos a poner a Tierra del Fuego y la Argentina de pie"

Además, el gobernador fueguino celebró el anuncio de la adquisición de la vacuna rusa, y ponderó el acompañamiento recibido desde el Gobierno nacional con obras "de vital importancia" para la provincia. "Siempre estuvo presente, desde la asistencia sanitaria y financiera para hacer frente a la pandemia", agradeció.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:13

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, saludó al presidente de la Nación Alberto Fernández y su equipo de trabajo tras cumplirse el primer año de gestión gubernamental, y agradeció "todo el acompañamiento que las fueguinas y fueguinos hemos tenido en este año tan complejo".

 

"Ha sido un año muy duro, pero Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se ha sentido siempre acompañada por el Gobierno Nacional. Siempre estuvo presente, desde la asistencia sanitaria y financiera para hacer frente a la pandemia hasta el sostenimiento de la conectividad, que fue tan importante en tiempos de aislamiento", expresó el mandatario fueguino a través de sus redes.

 

En este sentido, Melella ponderó el acompañamiento recibido desde la Casa Rosada "con obras de vital importancia para nuestro crecimiento", y planteó que reconstruir la Argentina con inclusión, justicia social, federalismo real y más democracia "no es tarea fácil" en el centro de una pandemia que sorprendió a todos.

 

"Juntos estamos en el camino correcto, con trabajo mancomunado pensando siempre en el bienestar de todos y todas. Juntos vamos a poner a la Argentina y a Tierra del Fuego AIAS de pie", garantizó.

 

Celebró la adquisición de la vacuna rusa 

Por otra parte, Melella se refirió al convenio sellado entre la Argentina y Rusia para contar con la vacuna Sputnik V en el país, y consideró que es "una noticia que llena de ilusión y renueva la esperanza".

 

"El presidente Alberto Fernández ha dado un nuevo paso fundamental en la lucha contra la pandemia. Poder tener la vacuna en los próximos días para comenzar el proceso de vacunación a nuestros adultos mayores, el personal de seguridad y de salud, en un año tan complejo y difícil, son noticias que brindan luz al final del camino", manifestó el Jefe provincial.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios