2021

Melella celebró Presupuesto Nacional "generará empleo y reconstrucción de la economía"

El mandatario sostuvo que se trabaja fuertemente con el Ministerio del Interior y el de Producción y Economía, en el plan de ampliación de la matriz productiva.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:17

El gobernador Gustavo Melella, consideró que el Presupuesto 2021 proyectado por el Gobierno Nacional significa "una apuesta al crecimiento con desarrollo productivo, y señaló que que permitirá la reconstrucción de la economía y la generación de puestos de trabajo.

 

"El fuerte impulso a la industria nacional que se plantea para nuestra provincia redundará en la creación de empleo, luego de cuatro años que fueron nefastos para los trabajadores de Tierra del Fuego, su industria y el país en general", sostuvo el mandatario provincial.

 

Melella puntualizó que la capacidad industrial instalada con la que cuenta la provincia permitirá dar respuestas inmediatas a las expectativas generadas en el sector y contribuirá "a poner de pie a la industria nacional", que es uno de los objetivos claros planteados en el Presupuesto Nacional.

 

“La industria fueguina tiene el compromiso firme de no trasladar al precio de sus productos al impuesto que se plasmó en el Presupuesto Nacional, porque estamos convencidos que la Nación, de esta manera, protege la industria nacional contra el importado. Y vamos a ser coherentes con lo que ya hemos expresado ante el Gobierno Nacional”, garantizó Melella.

 

Por último, el Jefe provincial consideró "fundamental" las partidas destinadas a la obra pública, al exponer que no sólo significan mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes, sino que además "motoriza las economías de cada provincia con una política federalista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios