Río Grande

El lunes llega a Tierra del Fuego el presidente Alberto Fernández

Así lo acaba de confirmar el intendente Martín Pérez, en el marco del "Gabinete Federal" que propicia a la ciudad industrial como capital alterna de la República.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:47

El presidente de la Nación Alberto Fernández arribará -este lunes 21 de diciembre- a Tierra del Fuego, en lo que será su primera visita a la provincia más austral desde que asumió su mandato en la Casa Rosada.

 

La noticia la confirmó este mediodía el intendente municipal Martín Pérez, y la llegada del mandatario se producirá en el marco de la Ley sancionada días atrás en el Congreso, que tiene a Río Grande como una de las 24 capitales alternas de la República.

 

En este sentido, el programa "Gabinete Federal" contempla que ministros nacionales viajen a las distintas ciudades del país, donde se reunirán con autoridades provinciales, municipales y desde allí establecer tomas de decisiones por fuera de Buenos Aires.

 

La última vez que un presidente visitó la isla fue a principios de 2019, cuando Mauricio Macri realizó un fugaz recorrido por Ushuaia en una estancia de unas horas.

 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios