Este lunes - expectativa

Melella confirmó el presidente llega a TDF "con anuncios importantes"

Será la primera vez que Fernández pise suelo fueguino desde su asunción en la Casa Rosada, en el marco del programa "Gabinete Federal" que tiene a Río Grande como una de sus capitales alternas.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:53

El gobernador Gustavo Melella ratificó que el presidente de la Nación Alberto Fernández arribará este lunes 21 de diciembre a Tierra del Fuego, y anticipó que este trae "anuncios de obra pública y convenios".

 

"Viene a hacer anuncios importantes, y nosotros le vamos a compartir algun anuncio a él. Es algo muy importante para nuestra provincia, un proyecto que lo venimos trabajando para el desarrollo y generación de empleo", adelantó el mandatario fueguino a medios riograndenses.

 

En efecto, Melella indicó el Jefe de Estado desembarcará en Río Grande -no especificó si estará en Ushuaia- para inaugurar el sistema de capitales alternas, que tiene a la ciudad industrial de la isla como una de ellas.

 

"Se lleva su gabinete dentro del país, vienen varios ministros y una ministra del gabinete a trabajar con la provincia, los municipios y tener encuentros con distintos sectores", señaló el gobernador.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios