Lanzamiento del "Espacio En Común" del FDT

Bertone, sin filtro: "Hoy la oposición hace terrorismo sanitario"

La ex mandataria fueguina y que hoy ocupa un escaño en el Congreso Nacional fue una de las presentadoras del nuevo espacio oficialista, en pos de "trabajar por la reconstrucción de la Argentina, inclusiva y con justicia social".
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:08

La diputada nacional Rosana Bertone (Frente de Todos) consideró que la oposición "inocula permanentemente el odio", por lo que instó a toda el ala oficialista a unirse para defender el gobierno de Alberto Fernández.

 

Ayer se produjo el lanzamiento del "Espacio En Común", del cual participó y encabezó la parlamentaria fueguina. "Con representación federal y con un fuerte apoyo a Alberto y Cristina, en este espacio buscamos la unidad en la diversidad, ya que lo conformamos referentes de los sectores político, sindical, de movimientos sociales, entre otros con representación social", explicó.

 

En este marco, Bertone se pronunció con dureza respecto al sector opositor, y no dudó en cuestionar que "hizo daño cuando gobernó y sigue haciendo daño cuando le toca ser oposición", por lo cual emplazó a "unirse para defender a nuestro gobierno y trabajar para la reconstrucción de la Argentina".

 

"Hoy la oposición hace terrorismo sanitario, porque hacer campaña en contra de una vacuna en medio de una pandemia no es hacer política: es hacer terrorismo", disparó Rosana Bertone.

 

Mientras tanto, la ex gobernadora manifestó su agradecimiento por que el presidente "haya puesto la causa Malvinas como política de Estado y le haya dado máxima prioridad en su agenda", y habló de generar políticas para que los jóvenes puedan acceder al empleo.

 

Por último, agradeció "a los compañeros gobernadores Axel Kicillof, Gildo Insfran, Alicia Kirchner, Sergio Uñac, Omar Perotti, Raúl Jalil, Gustavo Bordet por sus saludos y adhesión, y a las compañeras y compañeros de distintos sectores que acompañaron en esta presentación".

 

"Es el inicio de un trabajo que nos hemos propuesto desarrollar en pos de nuestras provincias a las que representamos, para avanzar hacia un federalismo que ayude al desarrollo político, económico y social de nuestro país", cerró Bertone

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios