SALARIO 2020

SUTEF, Economía y Educación trabajan en una propuesta intengral salarial

El gremio docente informó que hasta minutos antes de las 00 horas de este martes estuvieron trabajando en la propuesta presentada por el área de economía y se pidió la intervención de educación para lograr una propuesta concreta. Finalmente decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta mañana miércoles. FOTO ILUSTRATIVA
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:12

El Sindicato de la Educación Fueguina mediante comunicado anoche informó que "se trabajó hasta las 23:47 hs sobre la propuesta presentada por el Ministerio de Economía".

Allí se abordó "la posibilidad de llegar a la legalidad del salario". Además informaron al sector docente que "ante la dificultad de llegar a una propuesta que satisfaga las prerrogativa de igual remuneración  por igual trabajo, SUTEF pidió la intervención de la Ministra de Educación".

La misma intercedió y conjuntamente con el Gobernador de la provincia solicitaron un cuarto intermedio hasta el día miércoles 12 de febrero -en la ciudad de Ushuaia- con el fin de preparar una propuesta integral para el sector.

Comentarios