Gustavo Melella
"Garantizar el derecho a la alimentación a los fueguinos es un compromiso asumido"
El mandatario fueguino se refirió acerca de la controversia que se genera por el Programa "Precios Cuidados", y consideró que no se debe resignar calidad por la tarifa en que se publican estos artículos de primera necesidad.El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida, e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, sostuvo que el programa denominado "Precios Cuidados" debe ser "a conciencia", y emplazó a que los productos alimenticios ofrecidos en este marco no resignen calidad sobre el valor de venta.
"Garantizar el derecho a la alimentación es un compromiso que asumimos desde el Gobierno. Y para cumplir esta meta, necesitamos del acompañamiento de todos los agentes que intervienen en la cadena comercial", expresó el mandatario a través de su perfil público en redes.
En este sentido, Melella enfatizó que detrás de cada producto "está la salud y la alimentación de las familias", y puso de manifiesto sobre la vital importancia de que los sectores más vulnerables de la población puedan acceder una correcta nutrición.
"Vamos a trabajar en mecanismos de control para aplicar a la mercadería bajo este programa, procurando así el acceso a productos de calidad y de valor nutricional para nuestros ciudadanos y ciudadanas", aseveró el gobernador.