Decreto de Melella

Removieron a empleado fueguino en Buenos Aires acusado de abuso sexual

Se trata de quien había sido designado como Subsecretario de RR.II., en el edificio que funciona en el microcentro porteño. El hombre fue sindicado por el delito de abuso sexual.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:10

Tras el escándalo desatado, fue destituído de su cargo el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas de la Delegación Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, acusado por presuntos hechos de abuso sexual.

 

Mediante el decreto 236/20, con la firma del gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete Agustín Tita, se procedió a dar de baja a este funcionario, quien formaba parte de una batería de designaciones a prestar funciones en este organismo. 

 

Trascendió que el susodicho sería militante de FORJA, situación que no fue atenuante alguno que el mandatario fueguino (Jefe de este partido en la provincia) decretara su remoción, al conocerse que esta persona mantendría una causa en la Justicia por el delito de abuso sexual.

 

García había sido contratado por la provincia para esta cartera que fuenciona en el edificio emplazado en Sarmiento al 700, pleno microcentro porteño.

55%
Satisfacción
7%
Esperanza
20%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios