Suma fija para estatales

Melella: "Conocemos la realidad por la que atraviesan los trabajadores"

El mandatario ratificó la decisión adoptada de erogar recursos para otorgar un importe remunerativo a los asalariados públicos, y garantizó que el dinero estará depositado en las cuentas "la semana próxima".
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:03

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se pronució respecto de la medida de otorgar una suma fija para los empleados públicos de la provincia, y anticipó que esta decisión es independiente de la negociación por paritarias en curso.

 

"Conocemos la realidad económica que están atravesando las y los trabajadores. Mientras continuamos dialogando con los sindicatos en el marco de las paritarias, realizamos un gran esfuerzo, y la semana próxima se concretará el pago de una suma fija remunerativa ", manifestó el Jefe provincial en su perfil oficial en redes.

 

En este sentido, el mandatario informó que el próximo jueves 27 de febrero los trabajadores de los escalafones Docentes, Secos, Salud, Policía, Profesionales Universitarios, SAT, Personal Penitenciario, Policía Civil, Unidad Provincial de Manejo del Fuego y Aeronáutica percibirán el pago anunciado.

 

Además, amplió con que se depositará el adelanto de ayuda escolar para cada agente estatal dependiente del Ejecutivo.

En términos de los montos que se pagarán, Melella confirmó los siguientes valores:

  • Haberes hasta $55.000: Suma fija de $8.450 bruto ($7.014 bolsillo).
  • Haberes entre $55.000 y $65.000: Suma fija de $7.230 bruto ($6.001 bolsillo).
  • Haberes superiores a $65.000: Suma fija de $6.025 bruto ($5.001 bolsillo).
0%
Satisfacción
3%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios