"Por una Argentina más unida"

Melella se reunió con Sergio Massa y Máximo Kirchner en Buenos Aires

Entre otros temas, ahondaron en el cruce entre Tierra del Fuego a Santa Cruz por aguas argentinas. Además, sostuvo un encuentro con el embajador de Kuwait, estado árabe petrolero con el cual se busca cerrar inversiones en materia de hidrocarburos, industria y alimentos, entre otros.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:20

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida, e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo -este jueves- una renuión con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y  el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner

 

Del encuentro participó -además- el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, donde se expuso de manera conjunta para avanzar en el desarrollo conjunto de la región sur.

 

"La soberanía y un país conectado son temas centrales en la agenda de trabajo de nuestro presidente Alberto Fernández. Hay un fuerte compromiso detrás de la decisión política de avanzar sobre el cruce de Tierra del Fuego a Santa Cruz por aguas argentinas", expresó el mandatario fueguino.

 

En este sentido, Melella consideró lo anterior como un tema "sensible para los fueguinos y fueguinas", y garantizó que se seguirá trabajando junto a la diputada Mabel Caparrós y las demás provincias, "por una Argentina más unida".

 

La agenda del gobernador en la Capital Federal también incluyó una reunión con el embajador del Estado de Kuwait en Argentina, Abdullah Ali A. Alyahya.

 

"Durante el encuentro, conversamos acerca de inversiones en hidrocarburos, turismo, alimentos y acciones en conjunto, por el desarrollo de nuestra industria y de la provincia. Tenemos que estrechar lazos que nos permitan mirar al futuro", enfatizó Gustavo Melella.

El gobernador fueguino estrecha la mano de Abdullah Ali A. Alyahya, embajador kuwaití en la Argentina.

 

0%
Satisfacción
81%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios