Katopodis visitará Tierra del Fuego

Así lo informó el gobernador Gustavo Melella, quien se reunió con el Ministro de Obras Públicas de Nación para abordar temas relacionados con la concreción de varias obras para la provincia “que mejorarán de manera significativa la calidad de obra de los fueguinos”.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:30

El gobernador Gustavo Melella anunció la visita a Tierra del Fuego del ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis, la cual se está programando, a los efectos de avanzar en el abordaje de la ejecución de obras de infraestructura en la Provincia.

La información en tal sentido fue dada a conocer tras la reunión que el mandatario fueguino mantuvo, en Buenos Aires, con el mencionado funcionario nacional.

En dicho encuentro se planteó la necesidad de priorizar diversas obras como garantizar servicios de agua y cloacas para Ushuaia y Tolhuin; la pavimentación del Parque Nacional Tierra del Fuego; la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Río Grande y la continuidad del natatorio del municipio de Río Grande.

En ese sentido, Melella agradeció y reiteró el compromiso por parte del gobierno Nacional para trabajar junto a Tierra del Fuego en proyectos inherentes al turismo, transporte, obras públicas, deporte, la consolidación de la industria fueguina y avanzar en la producción de recursos naturales, en beneficio de todos los fueguinos.

Luego del encuentro, el Gobernador precisó que “a fin de ir avanzando en la logística y proyección de las obras, en los próximos días comenzarán a reunirse los equipos técnicos del gobierno provincial y nacional”.

“Creemos que será posible reconstruir a la Argentina a partir de una mirada federal, y desde Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevaremos adelante, como lo venimos haciendo, en políticas de estado que mejoran sustancialmente la calidad de vida de cada ciudadano y ciudadana de la provincia” valoró.

En cuanto a la visita de Katopodis a TDF, el Gobernador consideró que “será muy valiosa e importante su presencia” en la Isla.

Comentarios