PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La legislatura Provincial suspendió las actividades parlamentarias

El instrumento administrativo -firmado por la titular de loa Cámara, Mónica Urquiza- adhiere en todos sus términos al decreto provincial Nº 467/20 y también, detalla cómo se llevarán adelante las medidas preventivas por la pandemia de Coronavirus en el Parlamento fueguino.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:41

La presidente de la Legislatura Provincial, Mónica Urquiza, suspendió -vía resolución Nº 0185/20- las actividades parlamentarias, en consonancia con las medidas adoptadas por el gobernador Gustavo Melella respecto a la pandemia de coronavirus (COVID – 19).

El instrumento administrativo adhiere en todos sus términos al decreto provincial Nº 467/20 y también, detalla cómo se llevarán adelante las medidas preventivas en el Parlamento.

Además, el documento otorgó a partir de este lunes y “hasta el 31 de marzo inclusive, licencia especial para el personal dependiente del Poder Legislativo, debiendo cada Secretaría y Presidencia garantizar la prestación de los servicios mediante guardias”.

Asimismo, se considera los días inhábiles administrativo en el mismo periodo establecido.

Por otro lado se indicó que cada bloque político que conforma la Cámara, deberá adherir a la presente resolución en relación a su personal de planta temporaria que depende de los Legisladores.

Comentarios