Disparó contra el mercantilismo de companías privadas

Senador Rodríguez: "Mientras otras cobraban 500 veces más, Aerolíneas fue a buscar a los argentinos"

En conferencia de prensa junto al intendente Vuoto (el lunes), y en el marco de la situación imperante, el senador fueguino ponderó que haya un "Estado fuerte y presente", al disponer que la aerolínea de bandera se encargue de repatriar a los compatriotas desperdigados por el mundo.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 20:13

El senador nacional por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez (Frente de Todos), celebró que el Gobierno Nacional haya dispuesto la repatriación de los ciudadanos argentinos que quedaron varados por el planeta por medio de Aerolíneas Argentinas, y cuestionó duramente la actitud oportunista de las compañías áereas privadas, al remarcar groseramente los precios de los boletos.

 

"Hay empresas privadas que, ante la solicitud de argentinos y argentinas de adelantar sus pasajes para poder venirse y poder retornar a su patria, querían cobrar tramos de 500 (quinientas) veces más su valor real", fustigó el parlamentario justicialista.

 

En este sentido, Rodríguez amplió con que otras compañías también  privadas, "llegaron a bajar vuelos y le dijeron a esos pasajeros que era porque la Argentina no iba a dejar aterrizarlos", cosa que "tampoco era cierta".


"Ante esa mirada departe del mercado, Aerolíneas Argentinas estaba haciendo todo lo contrario: nuestra aerolínea de bandera estaba generando un plan para poder ir a buscar a cada argentino y argentina en el resto del mundo", festejó el senador.


"Esto habla de un Estado Fuerte, del compromiso que tiene nuestro Gobierno Nacional y el presidente, para con cada ciudadano de nuestro país", culminó Matías Rodríguez.

44%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios