“Acá no va a haber avivadas”, afirmó

Gobernador Melella envió una dura advertencia a "los vivos de siempre"

A través de medios radiales, el mandatario fueguino expuso que, desde distintos sectores "enviaron notas pidiendo ayuda económica", para no tener que despedir empleados. "Los que más tienen, siempre son los más egoístas", lanzó.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:40

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella,  aseguró que el Estado "va a acompañar a todo el mundo" y ratificó que el sistema de producción en el país "no va a parar y no va a haber desabastecimiento”, al tiempo que enfatizó que se van a aplicar las sanciones pertinentes, frente a la posible remarcación de los precios.

 

"Los grandes empresarios, que en las mejores épocas acumulan y no distribuyen entre la gente, querían que el Estado reponga sus pérdidas durante la crisis. Que sean honestos, y que no amenacen con que van a despedir a sus empleados", apuntó el Jefe Provincial en diálogo con FM Aire Libre 96.3 Mhz.

 

En este sentido Melella recordó que "se van a bajar tasas de interés y va a haber herramientas de contención", y fue lapidario con el oportunismo, al advertir queno va a permitir "que acá haya  avivadas”.

 

"A veces uno va controlando, y en los barrios hay gente que especula con esto. Hay quienes viven de changas, manejan un remise, tienen un negocio, son artesanos. A ellos les dolió la medida (cuarentena), porque los partió al medio", se lamentó. 

 

Finalmente, Melella colocó la mira hacia los grandes empresarios, y no dudó en cuestionar que estos "en las mejores épocas acumulan y no distribuyen entre la gente", e insistió con que ahora quieren "que sea el propio Estado quien reponga sus pérdidas" .

 

"Que sean honestos. Y que no amenacen con que van a despedir a sus empleados. Necesitamos poner plata en el bolsillo del vecino, sectores como los monotributistas son de los más relegados y van a tener nuestro acompañamiento. Los más egoístas son, justamente, los que más tienen", sentenció el gobernador fueguino.

88%
Satisfacción
1%
Esperanza
2%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios