Parte diario: 6 nuevos casos positivos en TDF

Bertone alentó a los argentinos y los fueguinos "a estar más unidos que nunca"

La ex mandataria y hoy diputada del Frente de Todos replicó para la población de la isla las palabras enunciadas por el presidente de la Nación, y afirmó que se está luchando "contra un enemigo invisible".
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:58

La diputada nacional del Frente de Todos, Rosana Bertone, sostuvo que es fundamental "que como provincia y como país estemos más unidos que nunca", y que hoy el único enemigo a vencer es el CV-19.

 

"El virus que combatimos es un enemigo invisible frente al cual todos somos vulnerables. Como dijo Alberto, una economía que cae siempre se levanta, pero una vida que termina no se levanta más", manifestó la ex mandataria fueguina.

 

En este sentido, Bertone instó a dejar de lado las disputas partidarias y los egoísmos, al considerar que se está viviendo una situación "de emergencia excepcional".

 

"Necesitamos como sociedad apoyarnos; en ésta tenemos que estar todos: Nación, Provincia y Municipios unidos para salir adelante. Hoy, el único enemigo a vencer es el coronavirus y en eso debemos concentrarnos", enfatizó la diputada justicialista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios