Aunque vaticinó será "duro" y "va a costar"
MELELLA: "EMPEZAMOS A MIRAR UN FUTURO DE RECUPERACIÓN DE LA MANO DEL PRESIDENTE"
En un mensaje dirigido a los fueguinos, el Gobernador informó que se presentó la propuesta del pago de la deuda, y enfatizó que Argentina "va a pagar lo que realmente puede".El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sostuvo que la República Argentina vive "momentos muy difíciles", por lo que garantizó que el pago de la deuda que el Gobierno Nacional ha heredado "no va a tener como señal de ajuste el pueblo argentino".
En un mensaje que grabó dirigido a la población fueguina, el mandatario ratificó su apoyo a Alberto Fernández y el Gobierno Central, y emplazó a "estar todos unidos defendiendo a la patria por sobre cualquier otro interés".
"Hoy, el presidente junto a todos los gobernadores ha presentado la propuesta del pago de la deuda. De la mano de nuestro presidente, con una conducción clara, empezamos a mirar un futuro de recuperación, duro y que va a costar; pero que ciertamente como ya lo dijimos antes, va a poner a la Argentina de pie", garantizó Melella.
En este sentido, el mandatario fueguino enfatizo que Argentina "va a pagar lo que realmente puede y eso hay que valorarlo", además de advertir que "seguramente los bonistas van a querer presionar y extorsionar a nuestro Gobierno Nacional".
"Es nuestro deseo desde Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur acompañar en estos momentos cruciales a nuestro país y nuestro gobierno nacional", concluyó Melella.