PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Legislatura adecuó recinto para sesionar con protocolos de distanciamiento

El hecho fue confirmado por la Presidente del Poder Legislativo Provincial, quien señaló que a tales efectos "se ha procedido a la adquisición de los medios necesarios y se adecuó la distribución de las bancas en el recinto de sesiones".
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:54

La presidente de la Legislatura Provincial, Mónica Urquiza, anunció que "se ha procedido a la adquisición de los medios necesarios y se adecuó la distribución de las bancas en el recinto de sesiones, a fin de dar cumplimiento al distanciamiento social y a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia". 

La titular del Parlamento fueguino recordó que a partir del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la institución “mantiene las guardias mínimas necesarias desde las secretarias Administrativa y Legislativa, y se establecieron los distintos mecanismos, a fin de evitar la asistencia del personal a sus lugares de trabajo”.

En ese marco, dijo sin embargo, "se han realizado reuniones con los Legisladores por videoconferencias, a fin de dar a conocer las tareas realizadas y a efectos de poder llevar adelante las sesiones de manera remota o presencial, así como también, ambas a la vez".

@marcelotinelli

Comentarios