Ayer

Histórica sesión en el Senado de la Nación, con Río Grande presente

Fue encabezada por la vicepresidenta y presidenta de la Cámara, Cristina Fernández de Kirchner. Participó la senadora por el "Frente de Todos", María Eugenia Duré. Diversas áreas del Municipio de Río Grande trabajaron en la puesta a punto de la sesión.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:02

Se desarrolló este miércoles 13 mayo la primera e histórica sesión virtual en La Cámara de Senadores del Congreso Nacional, en donde Río Grande tuvo un notable protagonismo.

 

La sesión fue encabezada por la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Honorable Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de la cual participó la senadora la senadora por el "Frente de Todos TDF", María Eugenia Duré.

 

El intendente de Río Grande, Martín Perez, dispuso que todo el sistema tecnológico del Municipio de Río Grande esté a disposición para que se pueda llevar a cabo esta histórica y particular sesión.


Al respecto, el Jefe Comunal agradeció "a todos los trabajadores municipales que mostraron todo su profesionalismo para que dicha sesión haya sido un éxito. Desde el Municipio acompañaremos todo tipo de sucesos para fortalecer el ejercicio de nuestra democracia".


En este sentido, diversas áreas del Municipio trabajaron en la puesta a punto de la sesión.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios