LEGISLATURA PROVINCIAL

La ley de emergencia propuesta por el Ejecutivo será analizada en comisiones

Es porque parlamentarios de distintos bloques solicitaron mayores precisiones sobre la declaración de emergencia. El próximo 28 de mayo se realizará la primera sesión ordinaria de este 2020.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 22:10

El proyecto de Ley impulsado por el Ejecutivo provincial, que plantea la emergencia económica, fiscal, financiera y administrativa en la Tierra del Fuego tomó -este jueves, en la sesión especial realizada pro el cuerpo- estado parlamentario para ser tratado en comisiones la semana próxima.

La decisión en tal sentido tuvo lugar debido a que parlamentarios de distintos bloques solicitaron mayores precisiones sobre la declaración de emergencia.

Durante el encuentro legislativo se resolvió, también, que la primera sesión ordinaria de este período 2020 se realice el próximo jueves, 28 de mayo.

Asimismo, adelantó que el jueves 28 se realizará la primera sesión ordinaria del año, en la que se tratarán los asuntos ingresados en el encuentro parlamentario del jueves, entre otros. Urquiza informó que en los próximos días comenzarán a funcionar las comisiones de Asesoramiento Permanente donde se analizará el proyecto girado por el Ejecutivo.

Durante la sesión especial de este jueves, los parlamentarios celebraron un plenario legislativo para definir las autoridades de esos espacios.

Comentarios

Otras Noticias