TRAS AFIRMAR CFK "ES EL CÁNCER DE LA ARGENTINA"

El Intendente de Ushuaia calificó la actitud de Etchecopar como "misógina" y "miserable"

Luego de la polémica suscitada el sábado en base a las fuertes declaraciones del periodista porteño, Walter Vuoto no se guardó su repudio, y lo expresó a través de sus redes sociales: "Es un acto miserable de cobardía y de falta de argumentos", lanzó el mandatario municipal.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:26

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto condenó duramente las declaraciones vertidas -el sábado- por el conductor radial y televisivo Baby Etchecopar,  quien afirmó que si la expresidenta de la Nación Cristina Kirchner sigue en la Argentina, "el país se termina", entre otros conceptos.

 

"Demonizar y deshumanizar al que piensa distinto desde las usinas del poder mediático es un acto miserable de cobardía y de falta de argumentos. Son los mismos sectores que festejaban el cáncer de Evita, los que hoy acusan a Cristina Fernandez de Kirchner de ser el cáncer", manifestó el mandatario municipal a través de las redes.

En línea con lo anterior, Vuoto acusó "un discurso de odio misógino y estigmatizante" que merece "el más amplio repudio de toda la sociedad democrática argentina".

 

"En nuestra democracia no puede haber cabida ni tolerancia a estas manifestaciones de odio, que buscan envenenar las mentes e insensibilizar hasta el más mínimo respeto a la condición humana", disparó el intendente desde el Fin del Mundo.

 

ESCANDALO NACIONAL ¿QUE DIJO ETCHECOPAR?

El siempre "picante" periodista porteño fue invitado a cenar al programa de Mirtha Legrand, ahora conducido por su nieta Juana Viale en virtud de que la legendaria conductora es población de riesgo ante el el Covid-19.

 

Acompañado por sus colegas de muchos años en Radio10 y ahora de A24, como el "negro" Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota, en un momento de la charla Etchecopar dijo lo siguiente (textual):

 

"Hoy Cristina, chicos dense cuenta y no le busquemos la dialéctica, es el cáncer de la Argentina. Mientras moje en la política, no va a haber paz nacional".

 

Siguió: "Hay una patología en todos nosotros, creo que la señora es una señora sola, que el único poder que tiene es el poder.  Es una señora que no quiere a nadie"

 

Y remató sin miramientos : "Creo que se mira delante del espejo y dice 'estoy espléndida para salir a cortar cabezas, salgo a arruinarle la vida a la gente'. Y hay que decirlo: Si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina".


42%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios