La "grieta", sin cuarentena

Ex sindicalista preso mandó "a colgar a Macri en la Plaza de Mayo"

Se trata del conocido "Pata" Medina, ex secretario de la UOCRA y quien cumple condena en La Plata por causas de "asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada".
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:15

El ex secretario gremial de la UOCRA en La Plata, Juan "el Pata" Medina, sostuvo que el ex presidente de la Nación Mauricio Macri "fue un vendepatria hijo de puta que puso en peligro al país", y arengó con "colgarlo en la Plaza de Mayo".

 

En diálogo por Radio Rivadavia AM 630 durante el programa que conduce Baby Etchecopar, el sindicalista, quien cumple prisión domiciliaria por causas penales de diversa índole arremetió sin anestesia contra el ex N°1 de la Casa Rosada de 2015 a 2019.

 

"Ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos. Hay tanta gente que se muere en el país, yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas hay que hacer justicia", expresó Medina.

 

Como argumento, el sindicalista expuso que al ex mandatario "lo eligió el pueblo y nunca le dio respuesta", para agregar que en la Argentina "hace cuatro años que hay pandemia de muerte, y falta de trabajo por culpa del gobierno de Macri".

 

"A mi me eligieron por voto popular, me metieron en cana, pero nunca me encontraron nada. Fue una causa netamente política y mediática la mía. Cuando hablamos de un préstamo del FMI, hablamos que puso en juego la soberanía de la patria este hijo de puta”, remató Medina.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios