Sigue la polémica en Ushuaia

Autoridades advirtieron a fueguinos que la pandemia "todavía no terminó"

Luego de la controversia del fin de semana por decenas de personas reunidas en la zona alta sin respetar los protocolos y el distanciamiento, el Secretario de Gobierno deslizó que, de darse un nuevo foco de Covid en la isla, "va a ser un peligro para todos".
martes, 23 de junio de 2020 · 11:20

El Secretario de Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, Diego Carol, manifestó que todos tienen que tomar consciencia "de que esta pandemia aún no se terminó", y emplazó a "estar atentos y no bajar los brazos".

 

Tras el escándalo desatado el sábado por la noche en un comercio gastronómico camino al Glaciar Martial y una aglomeración de personas, el funcionario fue tajante, al advertir que si se desata un (nuevo) foco del virus, "va a ser un peligro para todos".

 

"Más allá de que todos han y hemos actuado responsablemente en Tierra del Fuego, en nuestro país y el mundo el virus sigue avanzando. Ya ha pasado mucho tiempo y todos necesitamos un descanso de esta situacion (aislamiento), pero es por el bien de todos nosotros", expresó el Secretario en diálogo con "El Angel de la Radio" (FM Espectáculo).

Secretario de Gobierno de la provincia, Diego Carol.

En este sentido, Carol recordó que "todavía no hay ningún tipo de vacuna ni remedio", por lo que insistió una vez más a las personas en seguir "cuidándose y cumplir con el aislamiento y distanciamiento"

 

"Si cumplimos esto, yo te cuido a vos y vos me estás cuidando a mí. Entendámoslo, y con eso vamos a andar bien; posiblemente pasemos esto muy felizmente como lo venimos haciendo hasta ahora", sentenció el funcionario.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios