LEGISLATURA PROVINCIAL

Parlamentarios provinciales reactivan trabajo en comisiones

Según se indicó desde el Poder Legislativo, entre este miércoles y jueves- habrá reuniones de las comisiones que presiden los legisladores Federico Greve (1), Federico Sciurano (2) y Mónica Acosta (3). Dichos encuentros se llevarán adelante en el edificio del recinto de sesiones, ubicado en Yaganes 638 de Ushuaia; y tendrá lugar con el protocolo sanitario dispuesto para las sesiones legislativas, con presencia de personal del Ministerio de Salud fueguino y con el personal necesario para asistir a los Legisladores.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:01

Los legisladores de la Provincia retomarán a partir de este miércoles el trabajo en comisiones para abordar los distintos asuntos que tienen pendiente en cada uno de esos espacios.

Según se indicó desde el Poder Legislativo, habrá reuniones de las comisiones que presiden los legisladores Federico Greve (1), Federico Sciurano (2) y Mónica Acosta (3).

Si bien en dichos encuentros se espera conocer la agenda de temas que tiene cada una de las comisiones, se adelantó que en dos de ellos se derá tratamiento al asunto relacionado con la declararación de interés público provincial a la actividad petrolera y que crea la empresa Terra Ignis Petróleo y Gas SAU.

Las reuniones de comisión se llevarán adelante en el edificio del recinto de sesiones, ubicado en Yaganes 638 de Ushuaia; y tendrá lugar con el protocolo sanitario dispuesto para las sesiones legislativas, con presencia de personal del Ministerio de Salud fueguino y con el personal necesario para asistir a los Legisladores.

Los integrantes de la Comisión 1 (de Legislación General. Peticiones. Poderes y Reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales” se reunirán este miércoles 3 de junio, a partir de las 15, para abordar la agenda de trabajo y el asunto N° 455/19, consistente en un proyecto de ley sobre declaración de interés publico provincial a la actividad petrolera- creación de Terra Ignis Petróleo y Gas SAU.

A las 11 del jueves harán lo propio los miembros de la Comisión 2 (de Economía. Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal); y a las 15 de la misma jornada será el turno de quienes conforman la Comisión 3 (Obra Pública. Servicios Públicos. Transportes. Comunicaciones. Agricultura y Ganadería. Industria. Comercio. Recursos Naturales - Pesca, Bosques, Minería, Aguas, Flora y Fauna. Turismo. Energía y Combustibles).

Esta última también tiene en agenda el tratamiento del proyecto de ley sobre declaración de interés publico provincial a la actividad petrolera- creación de Terra Ignis Petróleo y Gas SAU.

Comentarios