A partir del lunes

MELELLA CONFIRMÓ QUE TIERRA DEL FUEGO PASA AL "DISTANCIAMIENTO SOCIAL"

No obstante esta nueva etapa sin cuarentena obligatoria, el mandatario fueguino advirtió a la población que el problema "no está del todo superado", por lo cual hizo un llamado a continuar con el compromiso de cuidarse.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:51

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, indicó que la provincia entrará en una nueva etapa en el marco de la pandemia, luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el fin de la cuarentena obligatoria a partir del lunes 8 de junio por 21 días,  en los distritos con pocos o nulos casos de Covid-19.

 

"Los buenos resultados obtenidos hasta hoy permitirán a Tierra del Fuego dar un paso más en esta cuarentena, pasando del aislamiento (cuarentena) al distanciamiento social, preventivo y obligatorio", manifestó el Jefe provincial.

 

Anoche desde Olivos junto a Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, Fernández decretó que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continuará hasta el 28 de junio sólo en los lugares donde haya circulación comunitaria del virus, como es Capital Federal y el conurbano bonaerense, Chaco, Córdoba, Río Negro y Trelew (Chubut).

 

Mientras tanto, en otras zonas del país con pocos o nulos casos -TDF es el caso- se entrará desde el próximo lunes y por 21 días, en una etapa de "distanciamiento social". 


"Como lo dijo el presidente Alberto Fernández, el problema no está del todo superado. Por eso, sigamos cuidándonos con el mismo compromiso que hasta hoy. Ahora más que nunca, la responsabilidad está en cada uno de nosotros y nosotras", sentenció Gustavo Melella.

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios