En las redes sociales

Melella llamó a dejar de lado "las agresiones y difamaciones"

A través de un mensaje dirigido a la población, el mandatario no dudó en señalar que los fueguinos "son una sociedad de paz", por lo que consideró que las redes deben ser un lugar de encuentro y entretenimiento, evitando las agresiones. "Esta pandemia debe sacar lo mejor de nosotros", enfatizó.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:38

El Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella pidió a los fueguinos "convivir en solidaridad y tolerancia", y llamó cesar con los agravios por las plataformas digitales.

"En estos momentos necesitamos más que nunca dejar de lado las agresiones y difamaciones que circulan en las redes sociales. Los convoco a que las redes sean un ámbito de encuentro, donde podamos compartir el trabajo cotidiano, las reflexiones, el entretenimiento y momentos familiares, evitando las agresiones", expresó el mandatario desde su cuenta oficial. ⁣

En este sentido, Melella dijo que los fueguinos y fueguinas "somos una sociedad de paz", por lo que emplazó a trabajar juntos para encontrar "la armonía necesaria que nos permita salir adelante de esta pandemia que nos afecta a todos".⁣

"Lo digo en primera persona, para mi espacio político, y para la comunidad: detrás de cada persona hay una familia, amigos, compañeros de trabajo. Somos todos vecinos, que en algún momento tenemos una diferencia, pero eso no nos convierte en enemigos. Esta pandemia debe sacar lo mejor de nosotros", sentenció.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios