Paliativo por la pandemia

Eximieron del pago de Ingresos Brutos a miles de pequeños contribuyentes fueguinos

Será por tres meses consecutivos, e incluye a aquellos que pertenecen al régimen simplificado que no cuenten con relación de empleo bajo dependencia. Consulte de manera online con su número de CUIT si le corresponde el beneficio (link en la nota).
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:39

El Gobierno de Tierra del Fuego informó que más de 3700 pequeños contribuyentes quedaron eximidos el pago de Ingresos Brutos por la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF)

 

En el marco de la crisis económica devenida de la pandemia, esta ayuda será por los meses de junio, julio y agosto, e incluye a aquellos contribuyentes que pertenecen al régimen simplificado que no cuenten con una relación de empleo bajo dependencia.

 

Para consultar si Ud. se encuentra dentro del listado de exentos del pago de II.BB. por 90 días, haga click aquí e inserte su número de CUIT.

 

Aquel contribuyente que NO se encuentre en el listado y cumpla con los requisitos, deberá solicitar el beneficio mediante correo electrónico a: [email protected]

 

En el mail, deberá indicar la siguiente información: número de C.U.I.T.; nombre y apellido completos, e-mail declarado para contacto y remisión de respuesta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios