Apuntó contra la gestión anterior

Hernández: "Heredamos un IPV bastante devastado"

Además, la titular del ente salió al cruce de ciertas informaciones que fueron divulgadas, respecto a críticas por la entrega de viviendas a Ministras. "Hoy las casas recuperadas funcionan como entes descentralizados de distintos Ministerios, hay portales que tienen mala intención", acusó.
martes, 11 de agosto de 2020 · 21:26

La presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Leticia Hernández se pronunció respecto a la polémica desatada con la entrega de viviendas a los Ministerios, enfatizó que son "de uso de servicio", y apuntó contra publicaciones de portales "que más que informar, desinforman".

 

"Lo que hay que hacer es mejorar la situación. Acá lo que más duele son los comentarios de los vecinos que están en lista de espera en esta demanda general hace bastante tiempo. Eso es lo que lastima, lo que se publica en portales que es mas lo que desinforman que lo que informan", disparó la funcionaria hoy en diálogo con FM Master's 107.3.

 

En este sentido, Hernández criticó la "herencia recibida" de la pasada gestión gubernamental, y graficó con que actualmente se está "en la dura tarea de tener que gestionar en 4 años, 8 años".

 

"Tenemos en Río Grande 10 viviendas que funcionan como casas de servicio, los convenios caducan en un período de 2,3,4 años. En Ushuaia tenemos 6 que son las casas antiguas de INTEVU, hoy funcionan como entes descentralizados de distintos Ministerios", explicó.

 

"La verdad que heredamos un IPV bastante devastado. Lo que aconteció en realidad, es que las ministras pagan el canon de arragio. Nos costó muchísimo recuperar estas viviendas, además si recordamos, a un ex funcionario secretario de Obras Públicas quien reside en Entre Ríos se lo contrató desde otra provincia. El señor se va y no retiraba sus pertenencias, manifestando que le debían el pago", sentenció la titular del IPV.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios