Se comenzará a aplicar en octubre

Melella: "La vacuna rusa trae luz al mundo"

"Esta es una gran noticia que nos llena de esperanza", expresó el mandatario fueguino, tras la comunicación de Putin de ayer.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:07

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella envió sus felicitaciones al presidente Vladimir Putin y la comunidad médica y científica de Rusia, tras el anuncio de la vacuna para el coronavirus.

 

"En el día de hoy (por ayer) el presidente de Rusia Vladimir Putin hizo un gran anuncio: el logro de una vacuna contra el coronavirus que se comenzará a aplicar en octubre", manifestó el Jefe provincial.

 

En este sentido, Melella afirmó que que lo anterior significa "un gran paso para terminar con esta pandemia que golpea al mundo", y añadió que es "una gran noticia que nos llena de esperanza".

 

"Esta vacuna es esperada por todos, y es por eso que destacamos la labor y el trabajo de los científicos rusos, a disposición de la salud del mundo. Nuestras felicitaciones al Presidente, la comunidad médica y científica de Rusia, así como al embajador de la Federación Rusa en Argentina Dmitry Feoktistov, por esta noticia que trae luz al mundo", celebró.

Comentarios