Dijo que "no hubo agresión" al vicepresidente

Conflicto en IPV: Córdoba apuntó contra "los impresentables de Río Grande"

El sindicalista se pronunció sobre los incidentes registrados el fin de semana en la protesta, que terminaron en polémica. "Me parece que Ramb tiene la capacidad de poder sentarse a negociar, son los de Río Grande los que lo carajearon", disparó.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:22

El secretario General de ATE seccional Ushuaia, Cárlos Córdoba, sostuvo que "no hubo ningún tipo de agresión física" contra el vicepresidente del IPV Alejandro Ramb, y lanzó duros conceptos tras el escándalo desatado el fin de semana por la airada protesta que se realizó en la ciudad.

 

"Lo puedo asegurar porque yo me estaba por ir a buscar unos troncos que tengo en ATE, pensábamos hacer como un fogata. Me baje de vuelta del auto cuando vi que salía el vice, y en ningun momento lo atacaron. Quiza lo habrán insultado, pero no lo escupieron como dicen, no le pegaron, ni siquiera lo tocaron", afirmó el gremialista esta mañana en diálogo con Radio Provincia 100.1 Mhz.

 

En este sentido, Córdoba planteó que los  trabajadores "van a hacer casi 5 años que no tienen un aumento salarial", e instó a "revisar  los videos" que circularon en las redes sociales, que registraron el tenso momento entre el funcionario, manifestantes y la policía.

Carlos Córdoba


"Ahora, los impresentables de Río Grande que hicieron meter la pata, que lo carajearon, que le hicieron un montón de boludeces, que sea el vice que haga lo mismo que hicieron con nosotros. Los mismos que le dijeron 'andá a denunciar', que vayan a ver los videos grabados que deben tener los de allá de Río Grande, para poder resolver quien mete la pata , carajea y busca el insulto", polemizó.

 

"Yo creo que el vicepresidente, sacando todo esto de lado, se va a sentar a negociar porque lo conocí ahí en ese momento  y me parece que tiene la capacidad de poder sentarse", sentenció.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios