Tendrá representantes fueguinos

Melella celebró la promulgación de la ley que crea el Consejo Nacional de Malvinas

Además, el mandatario destacó la promulgación de la Ley de Espacios Marítimos e Insulares Correspondientes. "Estas son dos leyes fundamentales para el avance en materia de protección de nuestros recursos y la defensa de nuestra soberanía", expresó.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:44

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, celebró la promulgación de la Ley de creación del Consejo Nacional de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, que será "generador de consensos para diseñar e implementar políticas de Estado para el ejercicio pleno de la soberanía argentina".

 

"También, quiero destacar la promulgación de la Ley de Espacios Marítimos e Insulares Correspondientes, que define las coordenadas del límite exterior de la plataforma continental Argentina e insular", ponderó el mandatario fueguino

 

Además, Melella enfatizó que las anteriores son "dos leyes fundamentales para el avance en materia de protección de nuestros recursos del lecho y subsuelo de la plataforma continental", sumado al ejercicio de la soberanía nacional que impactan "profundamente" en la realidad de Tierra del Fuego.

 

Vale destacar que el Consejo tendrá representantes fueguinos por el gobierno de la provincia.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios