Política

Arcando no descartó presentarse como candidato a diputado nacional

Además, el ex vice de Bertone avizoró al intendente de Ushuaia como el posible nuevo presidente del PJ Fueguino. "Siempre hay que buscar una figura preponderante que ocupe un cargo, como el ocupa hoy Walter en la intendencia", expresó.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:15

El ex vicegobernador y gobernador interino de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, sostuvo que "no hay que tenerle miedo a las internas partidarias", y manifestó que el intendente de Ushuaia Walter Vuoto "puede ser uno de los candidatos" para presidir próximamente el Partido Justicia en la isla.

 

"La tradición de nuestro partido es siempre buscar una figura preponderante que ocupe un cargo de las características que está ocupando Walter hoy", expresó Arcando en diálogo con "El Cronista Urbano" por Radio Provincia.

"En política, nunca hay no hay que descartar nada"

-Juan Carlos Arcando  

Consultado puntualmente acerca de una postulación para diputado nacional en las próximas elecciones de 2021, el ex funcionario dijo que "dependerá de las circunstancias que se den en su momento".

 

"Un dirigente o una persona cualquiera, no un Juan Carlos Arcando que tenga intenciones de poder ser…y lo podrá ser . Veremos en el momento si esto es posible, uno nunca descarta nada. Me gustaría ocupar algún cargo, no sé cual", se sinceró.

 

Por último, Arcando insistió con que "uno también puede dar un paso al costado" para buscar la unidad en el partido, y enfatizó que siempre pregonó el diálogo partidario.

 

"Yo las charlas que voy a tener es con aquellos dirigentes que están ocupando un cargo a través del Frente que participó de la elección en junio de 2019. Hablo con todos, he podido tener diferencias políticas, pero jamás tuve distanciamiento del punto de vista de charlar", cerró el ex presidente de la Legislatura provincial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios