Tras covid positivo de asesor

Pino confirmó que el concejal aislado solo tuvo contacto "fuera del Concejo"

Se trata de Gabriel de la Vega, quien este miércoles cumple los 14 días de aislamiento obligatorio. "Por supuesto que de esta situación no escapa a nadie", expresó el titular del Cuerpo.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:56

El presidente del Concejo Deliberante de UshuaiaJuan Carlos Pino, se refirió a la situación de aislamiento obligatorio por la cual atraviesa uno de los ediles de Cuerpo, y dio por tierra con trascendidos que circulan al respecto.

 

"Para dar tranquilidad a todos, las medidas de prevención se toman, y creo que en esto es importante destacar el trabajo de cada uno. El concejal cerró su oficina inmediatamente, y el contacto fue por fuera del Concejo", precisó Pino pasado el mediodía en diálogo con FM Master's 107.3

 

En este sentido, el titular del CD amplió con que se tomó la decisión de llevar a cabo la labor parlamentaria del dia de la fecha por videollamada, algo previsto y contemplado desde meses atrás.

 

"Por supuesto que de esta situación (pandemia) no escapa a nadie, pero lo hemos resuelto con esta modificación del reglamento interno que hicimos allá por mayo. Establecimos que se pudiera legislar a través de videollamada, previendo por si alguien era afectado", aclaró.

 

"El concejal (De la Vega) por estar en contacto con el asesor tiene que hacer el aislamiento obligatorio. De todas formas, estamos cumpliendo los 14 días el miércoles", señaló.

SESION VIRTUAL DEL 3 DE AGOSTO

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios