INTERNAS JUSTICIALISTAS

Daniele postuló a Vuoto para conducir el PJ fueguino

“Walter tiene todas las condiciones naturales para ser el conductor del peronismo”, sostuvo el ex Senador nacional y también ex Intendente de Ushuaia, quien adelantó que le pondrá "todas las fichas" a Vuoto como conductor del justicialismo fueguino "porque sé que va a ser un gran presidente del partido".
lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:40

El ex senador nacional, Mario Daniele , expresó su respaldo al actual intendente capitalino, Walter Vuoto, para ocupar la próxima Presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego.

“Tiene todas las condiciones naturales para ser el conductor del peronismo y llevarlo a la victoria”, aseveró el también ex Intendente de Ushuaia respecto de Vuoto, quien avanzó en su apoyo al señalar que al actual mandatario comunal “le pongo todas las fichas porque sé que va a ser un gran presidente del partido y porque el futuro de Tierra del Fuego pasa por Walter Vuoto”.

En ese sentido, Daniele manifestó que le parece “muy bien” el apoyo que está recibiendo Vuoto desde distintos sectores del peronismo, porque “acá hay un conductor natural que tiene el voto de la gente, que va por su segunda gestión como intendente y que pudo unir a todas las generaciones del peronismo sin discriminar a nadie” ya que “se juntó con los más jóvenes y con los más viejos”.

“El jefe político del peronismo en Tierra del Fuego naturalmente es Walter Vuoto porque tiene esas condiciones naturales de ser un gran conductor”, ratificó el ex Intendente de Ushuaia, en virtud de que “fue un hombre capaz de unir tres o cuatro generaciones de peronistas y eso es lo que lo convierte en la síntesis del peronismo”.

Además valoró que Vuoto no se haya quedado con el “vengo de la juventud, de La Cámpora y me quedo con esto”, si no que “convocó”.

En otro orden de cosas, Mario Daniele opinó que “el trabajo que hizo y que hace Walter en esta pandemia es espectacular y lo deberían imitar todos los intendentes del país” ya que “no es un intendente que levanta la basura y tapa los pozos si no que se ocupa de las escuelas municipales, se ocupó de la educación y de la salud, eso es lo que tiene que hacer un intendente”.

“Andando el carro se acomodan los melones”, dijo respecto del consenso que pueda lograr Vuoto para acceder a la Presidencia de PJ local, y veticinó que “va a andar todo bien, si somos inteligentes y miramos sabemos quién es el que tiene que conducir”.

Además sostuvo que “los peronistas tenemos esa condición casi innata de darnos cuentas de quién es el conductor natural, y el conductor natural es indiscutible”.

Comentarios