Polémica

Cristina Kirchner dijo que "no hay argentino más impune que Mauricio Macri"

Además, la ex mandataria denunció a Google porque figuraba en su buscador como “ladrona de la Nación Argentina". La hoy vicepresidenta se encuentra procesada en 10 causas judiciales, algunas de las cuales fueron elevadas a juicio oral.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:48

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner protestó porque "le allanaron sus casas, rompieron paredes, se llevaron objetos personales y la citaron a indagatoria 8 veces en un día", y disparó sin miramientos contra su predecesor en la Casa Rosada.

 

A través de una seguidilla de explosivos tweets en su cuenta oficial, CFK atacó sin piedad a los jueces y al ex presidente, al considerar textualmente que "no hay argentino más impune que Mauricio Macri"

 

"Espero que algunos argentinos y argentinas se den cuenta. El mismo Poder Judicial que le garantizó la impunidad en la causa por escuchas ilegales como Jefe de Gobierno de la Ciudad y apenas 19 días después de haber asumido como Presidente", esboza en uno de esos tuits.

Además, se quejó porque según sus palabras se trata "del mismo Poder Judicial que le garantizó (a Macri) la impunidad siendo empresario por el delito de contrabando agravado de autos".

"Me espiaron, me siguieron, me escucharon y difundieron llamadas privadas ilegalmente… Y se llenan la boca hablando de la República. Máximo tenía razón: en ningún lugar del mundo Macri va a tener más impunidad que en la Argentina. El Poder Judicial argentino se la garantiza", manifestó la esposa de Néstor Kirchner.

 

Es menester recalcar que Cristina Kirchner también se encuentra procesada ante la Justicia en diez (10) causas diferentes, como Vialidad Nacional, Hotesur, Los Sauces, Cuadernos, Dólar Futuro, donde se investigan supuestas maniobras de lavado de dinero, pago de coimas, adulteración de documentos y recaudación sistemática de sobornos, entre otros delitos. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios