importantes obras por $2300 millones

Alberto Fernández: "Esa isla y los fueguinos, también son argentinos"

En el marco de la reunión celebrada hoy de manera virtual, el Jefe de Estado celebró el inicio de obras de saneamiento y tratamientos cloacales, en sectores postergados de la provincia. "Me pone contento que en la linda y querida Tierra del Fuego tengan perspectivas de una vida más sana, mejor", señaló el presidente.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:42

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el presidente de la Nación Alberto Fernández, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, y gobernadores de diferentes distritos, donde se anunciaron importantes obras viales y de saneamiento para Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

 

De manera virtual por la pandemia, en el encuentro celebrado hoy se puso de manifiesto que estas obras representan "la creación de puestos de trabajos genuinos y la reactivación económica, para mejorar la calidad de vida de los fueguinos y fueguinas".

 

"Me pone contento que la Tierra del Fuego, la linda y querida Tierra del Fuego, tenga un trabajo de saneamiento de las aguas, de tratamientos cloacales de las aguas servidas. Y que allí en el norte de la provincia, en Río Grande, puedan hoy tener perspectivas de una vida más sana, de una vida mejor", manifestó el presidente de los argentinos desde la Quinta de Olivos.

 

Además, Fernández enfatizó que "esa isla (por TDF) también es parte de la Argentina", y los fueguinos "también son argentinos".

 

"Nos separan de Tierra del Fuego casi 3000 kilómetros del obelisco, pero es bueno que no nos olvidemos de que allí hay hermanos argentinos, que necesitan del auxilio y del socorro de la Argentina", expresó el titular de la Casa Rosada.

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios