Tenía 64 años

Melella y Vuoto se solidarizaron por la muerte de Mario Cafiero

El deceso del histórico dirigente peronista se produjo este domingo en La Plata. Además de su paso por el Congreso Nacional, era tío de Santiago Cafiero, actual Jefe de Gabinete de Alberto Fernández.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:30

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia Walter Vuoto se lamentaron y elevaron sus condolencias por el fallecimiento del político Mario Cafiero, sucedido este domingo 13 de septiembre tras una penosa enfermedad.

 

"Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Cafiero, un hombre con una gran capacidad humana y política, comprometido con el desarrollo y la defensa de la soberanía. Mi más sentido pésame a la familia Cafiero y allegados en este momento de profundo dolor. Que en paz descanse", manifestó el Jefe provincial en su muro oficial.

 

"Gran tristeza por la partida de Mario Cafiero, un ejemplo de compromiso con las causas sociales y populares de una Patria en la que creía firmemente. Al frente del INAES siempre trabajó para lograr una sociedad más solidaria y humana. Abrazo a sus familiares y compañeros", expresó por su parte el intendente municipal.

 

Cafiero había nacido en 1956, y se desempeño como diputado nacional de 1997 a 2005. Era hijo ni más ni menos que del legendario Antonio Cafiero, exgobernador de Buenos Aires por el PJ en la década del 80. Además, era el tío del actual Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios