En el día del sanitarista

Melella celebró el pase a planta permanente de 65 médicos

Además, el mandatario destacó la recategorización de 200 técnicos de profesiones afines a la Salud y Enfermería. Se promocionó de categoría a 56 profesionales de salud con título de grado.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:58

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella sostuvo que defender, apostar y fortalecer la salud pública "es generar oportunidades e igualdad para todos y todas", y felicitó al personal que se desempeña en la isla contra viento y marea en la batalla contra el coronavirus.

 

"En este día tan especial para todos los y las integrantes del sistema sanitario fueguino, es imprescindible destacar y realzar su trabajo en pos de cuidar a cada uno de los fueguinos y fueguinas en medio de esta terrible pandemia. Y para ello, estamos trabajando en mejorar las condiciones laborales de cada uno de ustedes", enfatizó el mandatario provincial.

 

En este sentido, Melella ponderó que se haya recategorizado a más de 200 técnicos de profesiones afines a la Salud y Enfermería. además de promocionar de categoría a 56 profesionales de salud con título de grado.

 

"Se ha dado inicio a la recomposición laboral del Escalafón Húmedo y se aumentó el valor de las Guardias Activas y Pasivas", celebró el gobernador fueguino.

 

En tanto, se concretó el ingreso a planta permanente de 65 profesionales de la salud, entre médicos y médicas de diversas especialidades, agentes sanitarios, enfermeras y enfermeros.

 

"Abrimos la discusión para establecer las bases y proyección de la tan ansiada Carrera Sanitaria. Así protegemos a nuestra Salud Pública y seguimos trabajando para transformar definitivamente el sistema sanitario fueguino", concluyó Melella.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios