Destacó acompañamiento del presidente y Cafiero

Melella celebró firma de acuerdo de conectividad con ARSAT y Nación

"Esto nos va a permitir promover el acceso y el uso compartido de infraestructura física de telecomunicaciones, reduciendo la brecha digital en el marco del Plan Conectar 2020-2023", anticipó el Jefe provincial.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:48

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS Gustavo Melella pondero que la provincia se haya convertido -este jueves- en la primera provincia en firmar un acuerdo de colaboración y asistencia técnica con ARSAT y la Nación.

 

"Esto nos va a permitir promover el acceso y el uso compartido de infraestructura física de telecomunicaciones, reduciendo la brecha digital en el marco del Plan Conectar 2020-2023", festejó el mandatario fueguino.

 

Además, Melella destacó el acompañamiento del Presidente Alberto Fernández y el trabajo realizado junto al Ministro Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, y todo el equipo de ARSAT.

 

"De esta manera, estamos garantizando el acceso a las comunicaciones en todo el territorio, y posibilitando las condiciones para una sociedad más inclusiva e igualitaria", expresó el gobernador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios